SECUENCIAS EN VIDEO

PERSONALIZADAS

PARA PAREJAS

2020

Necesario:

- Tener pareja de baile.

- Un espacio igual o superior a 1,5m x 1,5m.


- Conexión a internet.

- Tiempo y ganas

Duración:

El total de la clase, no podría ser menos de 8 días ni debería superar las 2 semanas desde el primer encuentro. 


Nivel:

La dificultad del material será elegida por los alumnos y definida en el primer encuentro telefónico.

Formato de la clase:


1- Primer encuentro, por teléfono. Se definirá el material a trabajar: Nivel, elementos, objetivos, espacio con el que se cuenta para bailar, etc...


 

2- Tras el primer encuentro (con la ayuda de Ceci) armarémos una secuencia específica para los alumnos, tomando en cuenta la charla telefónica previa y grabaremos un video exclusivo para ellos. Por supuesto, con su explicación, detalles técnicos, aplicación, marca y seguimiento, posibilidades musicales y de combinaciones, más todo lo que se haya definido en el primer encuentro.


 

3- Se enviarán los videos a la pareja para que ellos la estudien y trabajen durante una semana. Desde que reciben el video, cuentan con esa semana para contactar conmigo tantas veces como lo deseen (siempre con esa variable del sentido común), enviando audios o breves videos (whatsapp), que serán respondidos de la misma manera para corregir, modificar o mejorar el movimiento, así como para aclarar cualquier duda. 


 

4- Al final de la semana, con el material ya trabajado se le dará final a la clase de una de las dos maneras:
     A- Bien se envía un video definitivo para la ultima corrección que será devuelta en audio o video, al igual que en el paso numero 2, según lo requiera la situación.
     B- Se concreta una fecha y hora para hacer una videollamada de un tiempo máximo de 30min para poder ver, discutir y corregir en vivo todo lo que sea necesario.

 


Material a trabajar en la clase:

El material será elegido por el alumno, ajustado por el profe y definido por ambas partes  en el primer encuentro.
Por ejemplo, se acuerda trabajar una secuencia de ganchos sencilla para introducirnos en la técnica; un movimiento rítmico para bailar D´Arienzo y darle alegría al cuerpo; algo para bailar en el metro cuadrado que hay en la cocina de casa; diferentes opciones y combinaciones de giros; secuencias que sean realmente complicadas para desafiarse en estos días tan complicados donde algunos desbordan de ocio, un movimiento que vieron en un video de youtube, o el material que se defina en ese primer contacto, las opciones son prácticamente infinitas.

Contacto (whatsapp): +34 653 109 081