SECUENCIAS EN VIDEO
PERSONALIZADAS
PARA PAREJAS

TANGO DE SASTRE web.jpg

Duración:

El total de la clase, no podría ser menos de 8 días ni debería superar las 2 semanas desde el primer encuentro. 


Nivel:

La dificultad del material será elegida por los alumnos y definida en el primer encuentro telefónico.

Formato de la clase:


1- Primer encuentro. Se definirá el material a trabajar: Dificultad, elementos, objetivos, etc.

 

2- Tras el primer encuentro, armarémos una clase específica, tomando en cuenta lo acordado en el primer encuentro y grabaremos un video exclusivo. Por supuesto, con su explicación, detalles técnicos, aplicación, marca y seguimiento, posibilidades musicales y de combinaciones, más todo lo que se haya definido en el primer encuentro.


 

3- Se enviarán los videos para ser estudiados y se puedan trabajar durante una semana. Desde que reciben el video, cuentan con esa semana para contactar conmigo tantas veces como lo deseen (siempre con esa variable del sentido común), enviando audios o breves videos (whatsapp), que serán respondidos de la misma manera para corregir, modificar o mejorar el movimiento, así como para aclarar cualquier duda. 


4- Al final de la semana, con el material ya trabajado se le dará final a la clase de una de las dos maneras:
    -A- Bien se envía un video definitivo para la ultima corrección que será devuelta en audio o video, al igual que en el paso numero 2, según lo requiera la situación.
    -B- Se concreta una fecha y hora para hacer una videollamada de un tiempo máximo de 30min para poder ver, discutir y corregir en vivo todo lo que sea necesario.

 


Material a trabajar en la clase:

El material será elegido por el alumno, ajustado por el profe y definido por ambas partes  en el primer encuentro.
 Por ejemplo, se acuerda trabajar una secuencia de ganchos sencilla para introducirnos en la técnica; un movimiento rítmico para bailar D´Arienzo y darle alegría al cuerpo; algo para bailar en el metro cuadrado que hay en la cocina de casa; diferentes opciones y combinaciones de giros; secuencias que sean realmente complicadas para desafiarse a uno mismo, un movimiento que vieron en un video de youtube, o el material que se defina en ese primer contacto, las opciones son prácticamente infinitas.

Contacto (whatsapp): +34 653 109 081