Todos los LUNES de 22:00 hasta MEDIANOCHE.


Calle LIBERTAD, 7 

"El Karnak"

"LA FRONTERA" recibe su nombre de una idea que se materializa como práctica de tango.

Creemos que, en el preoceso de aprendizaje, ya sea con clases, de forma natural o intuitiva, hay una necesidad de práctica, un momento en que es necesario bajar al cuerpo el conocimiento adquirido, entrenar, corregir algún error o repetir un determinado pasaje X cantidad veces hasta que el cuerpo lo recuerde y lo integre. Para esto, es necesario un lugar que reuna ciertas cualidades, ya que la milonga no es el lugar idoneo para esto. Así que apostamos por este espacio, LA FRONTERA, un lugar relajado donde el "nivel" no es importante y todos saben cuál es el objetivo, donde se puede pedir el consejo de los profesores, que siempre estan dispuestos, o de la misma gente que concurre alli, donde los códigos se resumen en respeto y sentido común.


LA FRONTERA esta dividida en un sector de práctica dinámica, en circulación, como en las milongas y un sector de práctica en el sitio, mas iluminado, para poder detenerse en el detalle, sin alterar la dinámica de quien esta circulando.
Si bien la música esta separada por tandas, es solo por distinguir el estilo de la musica, el cabeceo no es prioritario.


LA FRONTERA busca ser esa fina e indefinida linea que separa una clase de una milonga.